Cristina Robledo

GG23¡Bienvenidos a todos! Me llamo Cristina, tengo 18 años y provengo de un lugar muy especial de La Mancha. Como no sé muy bien qué contar sobre mí, empezaré hablando de mis hobbies, que son varios. Entre ellos, caben destacar mi afición al dibujo, los idiomas y el arte en general. Aunque, ¡no me puedo olvidar de mi obsesión por los libros! Me parece que la lectura enriquece a las personas y es algo fundamental en la vida cotidiana.

Quizá penséis que no tienen nada que ver mis hobbies con la carrera que he elegido estudiar, Comunicación Audiovisual, pero en realidad me encanta todo lo relacionado con el mundo cinematográfico, televisivo, radiofónico… audiovisual, en general. En mi tiempo libre veo muchas películas de todo tipo de géneros así como series de televisión. Entre mis series favoritas se encuentra: The Big Bang Theory, Game of Thrones, The Vampire Diaries, Penny Dreadful, Doctor Who y Sherlock, entre otras. He participado como figurante en un corto realizado en Madrid y fue una experiencia inolvidable. Poder ver la forma en que graban y las horas que hay que hacer para una simple escena hacen que te des cuenta del gran trabajo que hay detrás de una película, un corto o cualquier vídeo.

Tengo muchos proyectos en mente y alguno que otro puede que se realice en un futuro muy cercano, pero ya se irá viendo. Otra cosa que me gusta hacer en mi tiempo libre es escribir , me relaja muchísimo y es la mejor forma que tengo para expresarme y dar rienda suelta a mi imaginación. ¡Ah, y otra cosa que me fascina es la música! Aunque no toco ningún instrumento – sólo la flauta dulce, pero eso no cuenta -, me encanta la música, cualquier género musical, aunque mis favoritos son la música clásica y el pop rock.

Cristina Robledo.

Responder

