¡Hola compañeros! Mi nombre es Mariana Vélez, tengo 18 años y soy colombiana, aunque en realidad llevo toda la vida viviendo en Madrid, ciudad que además, me encanta.

CopaEuropa-36

Este pasado mes de agosto mis padres decidieron retornar a nuestro país de origen en busca de más posibilidades de trabajo, sin embargo, yo decidí independizarme y quedarme a estudiar Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid, estudios que actualmente curso. Mi objetivo con estos estudios es el de poder ayudar a la mayor cantidad de seres humanos posible con mis conocimientos. Aunque lo humanitario y lo audiovisual parezcan mundos muy lejanos, para mí, no lo son. Lo audiovisual es el futuro y por ello, me gustaría ser capaz de extrapolar todo lo aprendido en esta carrera al mundo socio humanitario.

De mí, y mis hobbies, cabe destacar que soy una gran amante del deporte, en especial, del hockey sobre patines, al que le dedico casi el total de mi tiempo libre. Actualmente juego en la máxima Liga Nacional femenina, lo que me permite realizar una de las actividades que más me gustan y disfruto en el mundo, viajar.

Espero que disfrutéis leyendo este blog, tanto como yo disfruto escribiéndolo ¡Un saludo!

Responder

