Aunque parezca un naufrago, lo soy.

sergio-olmo-fotografia

Sergio es como me conoce mi familia, Olmo es como me llaman mis amigos y Olmo Forest como se me conoce en las redes sociales. Muchos nombres pero una sola identidad, puede que así sea como se definan la generación tecnológica o por ponernos un nombre “molón” lo millennials.

Mi relación con el mundo audiovisual es muy grande y variada. Desde creador de contenido en youtube, fotógrafo profesional tanto para brandend o visual content para varias marcas, filmmaker y fotógrafo para diversas revistas de música y moda pero sobre todo bodas, bodas, bodas y bodas :D.

Desde hace unos años mi mundo ha dejado de ser analógico para sumergirme de pleno en la era digital, la posibilidades son inmensas y tenemos el deber de exprimirlas de la mejor forma posible.

Sergio Olmo Aragón.

Responder

