Ana Serrano

IMG_0570

¡Hola lectores! Mi nombre es Ana y tengo 18 años Estudio comunicación audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid y actualmente estoy instalada en la residencia de la universidad ya que vivo en Bilbao. Siempre había querido venir a estudiar a Madrid ya que adoro las grandes ciudades y sobretodo porque esta carrera tiene más oportunidades aquí.

Desde siempre, el cine es algo que me ha apasionado y he tenido muy claro que quería orientar mis estudios hacia esta rama. De igual manera estoy muy interesada en el periodismo y publicidad. Intento mantenerme informa todos los día sobre las noticias que invaden el mundo a través de internet. La música es otra de mis aficiones. Me encantan varios tipos de música aunque es cierto no soy una gran seguidora de la música nacional. Otra de mis grandes aficiones es el deporte, en especial el atletismo. Hace ya un par de años que comencé y es algo que me relaja mucho por lo que procuró ir el mayor número de días a correr.

Estoy entusiasmada de tener una asignatura periodística en esta carrera ya que creo que me permitirá complementar mi conocimiento de los medios audiovisuales.

Ana Serrano Martínez

Grupo 42

Responder

