Celia Pastor

Tener claro lo que quieres hacer con tu vida a los 18 años me parece toda una hazaña, pero por algo hay que comenzar, ¿no?
Soy Celia, estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid y me encantaría dedicar mi vida al cine, de una manera o de otra. Creo que era la única niña que veía horas y horas de entrevistas y reportajes sobre cómo se hacían las películas; ahora esa curiosidad se ha convertido en mi proyecto de futuro. En mis ratos libres y no tan libres toco el piano y chapurreo guitarra. Adoro leer, los idiomas, el patinaje artístico y la fotografía.

El periodismo siempre me ha parecido complicado, en el sentido de que todo tenga que ser “¡aquí y ahora!”, “¡la máxima información en el menor tiempo posible!”, pero a la vez me resulta fascinante conocer cómo funciona y saber lo que hay detrás de un informativo o incluso de una noticia de 2 minutos. Hoy en día, si conoces bien los medios, conoces bien el mundo, y creo que la Comunicación Periodística será una gran ayuda para aquellos que queremos dedicarnos al universo de los medios.

Como casi todo estudiante no sé dónde acabaré, pero el principio de este camino está siendo maravilloso, sin duda 🙂
¡Mil gracias lectores! 😀

Responder

