¿Por qué Comunicación Audiovisual?

image

Soy Marta Rawinad Albizua y tengo 18 años. A la hora de decidir qué hacer con mi vida he sido muy veleta; ahora esto, ahora lo otro. Todas las carreras que me han interesado han estado relacionadas con la creatividad (bellas artes, diseño gráfico, publicidad…) y siempre huyendo de un futuro encerrada en una oficina. El por qué estoy estudiando Comunicación audiovisual es algo que sigo preguntándome y seguramente nunca acabe sabiéndolo del todo. No sabía de la existencia de esta carrera hasta el año pasado, que acudiendo a la feria de Aula me hablaron muy bien del doble grado de periodismo y comunicación audiovisual de la universidad Carlos III. Hasta pocos días antes de hacer selectividad no había decidido qué estudiar y, casi al azar, escogí comunicación audiovisual.

Una de las ventajas de no esperar nada de esta carrera es que no puedo decepcionarme, voy a la aventura con cada asignatura, sin saber qué voy a encontrar. Me encanta el cine y a fotografía pero a su vez adoro la música y me encantaría enfocar la carrera hacia el sonido también.

Comunicación periodística es una asignatura que me intimida especialmente porque siempre me ha costado muchísimo expresarme, tengo muchas cosas en la cabeza pero nunca he sabido plasmarlo en un papel. Espero que en este cuatrimestre pueda afrontar estas dificultades.

Responder

