La cara visible de las palabras.

Día 3434: (Olmo) Por consenso hemos decidido salir de la isla, intentar dejar atrás 10 años de supervivencia para afrontar la vuelta a la civilización, va a ser un camino largo. Espero que no nos estemos equivocando.

Día 3450: (Celia) Los preparativos están listos, todo está dispuesto. La vuelta es inminente.

Tormenta

Día 3470: (Cristina) ¡LA HUIDA HA SIDO UN ÉXITO! Estamos en un barco, aunque no entendemos el idioma de esta gente, parece que nos dirigimos de vuelta a la civilización.

Día 3486:(Ana) Dicen que ésto ha sido un éxito pero yo me siento más presa que nunca. Decidimos escribir este diario el día del naufragio para no perder la cordura y poder revisar nuestro pasos. Una vez fuera, se acabaría pero, necesito más que nunca escribir aquí.

Día 3491: (Marina) La gente se comporta de un modo muy extraño, se comunican tocando algo que tienen en la mano. La gente ya no habla, solo miran ese estúpido cacharro.

Día 3493: (Raw) ¡ANUNCIOS ANUNCIOS ANUNCIOS Y ANUNCIOS! Carteles de colores, gente que te para, ¡Pero si hay anuncios en el telediario! Creo que ya no sé distinguir la realidad de la ficción.

Día 3501:(Mariana) Esto no está como el día que nos fuimos, no quiero decir que es peor pero… es demasiado diferente. Acostumbrarnos va a ser difícil pero si hemos superado 10 años de naufragio podemos con esto.

De ahora en adelante utilizaremos este blog para ilustrar nuestros pensamientos fuera de la isla. Cómo sobrevivimos ya está escrito, de aquí en adelante escribiremos cómo avanzamos, cómo sobrevive la industria de la comunicación en nuestro tiempo, cómo sobrevive el cine, la música, el arte. Cómo sobreviven las personas que podrían tener una vida decente pero sus gobiernos no se lo permiten. Prometemos utilizar todos esos recursos y aparatos que tanto gustan hoy en día como cámaras de fotos, de video, grabadoras…

“Los hombres viven en comunidad, en razón de las cosas que tienen en común, y la comunicación es el medio como posee cosas en común.” John Dewey

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s